sábado, 18 de febrero de 2012

Aaayyyy de miiiRRRR!!!

OOIGAN.....¿ALGUIEN SABE CÓMO SE PUEDE HACER PASTA DE BLOOOG??  

Seré MIR amibolapuntocom, el año que viene me faltará pasta cuasi-que desesperadamente... con dos hijos, y un marido que deberá ser amo de casa para cuidarlos, que mantener. Anuestrabolapuntocom.


Probable o casi seguramente , éste es otro espacio creado en un episodio de hipomanía... persiguiendo tufillos de inmortalidad, que terminará flotando en el limbo anódino de millones más.
Condenado de antemano al abandono propio de todo lo que los adultos con TDAH dejamos a medio terminar. 

Y como conectado con nada, como lo que baila en mi cabeza en éstos estados tan entusiastas míos,  quiero gritar:

 ¡MECAGUENTÓLOQUESEMUEVEEEEE!!!
SÍ, ASÍ LO EMPIEZO, a mi blog.  (no será nada digno de Shakespeare igual, vamos...)

Se me acaba de regar por todo el baño la arena meada de la bandeja de mi gata.
Florrr de panorama, mire usté...
La fuí a cambiar, y confiada pesqué la primera bolsa  del Mercadona...sin constatar previamente que estaba rotaaaaaa!!!!!

aaaaagghhhrrSSSFFFFFFFGGGHHHHHHH!!!  ppss ggggghhh...puf puf....

Ya está. 
Uffff!!! ufff... pufff...


Me presento. 

40 tacos, algunos kilómetros, (muchos de ellos de lado a lado de un océano) 
Bien de motor, carrocería impecable a pesar de algunos choques, todos los extras, nunca taxi. 
Ningun dueño, actualmente un conductor-compañero de viaje, único, muy prudente, no fumador.

Mujer, madre de dos amores hermosos, soles,  de dos años , y tres meses.  95% Crianza Natural. (vacuno y escolarizo)

Cirujana desertora. 
PREPARANDO EL MIR!!  arranqué....ejem....ayer. 

Buscando a Roentgen, para poder conciliar vida familiar y laboral. 

Me voy, Miquel-indo quiere su tetecha. 
La Teta de los pueblos no admite la menor demora.

Luego, colgaré material del MIR que haya arrejuntao por ahí, y pondré los mismos enlaces chorras que pone todo Cristo , acerca del benemérito examen. 

Prometo que mis entradas seran incohentes e irregulares. Como tiene que ser... no tengo ni idea de cómo se hace un blog. Y no será precisamente éste ni su contenido, el paradigma de la originalidad.

Por ahora, sólo haré link al blog de J. , residente tenerifeña, única traumatóloga respetable que me he cruzao en mi carrera,  que me inspiró....la conocí ésta noche de insomnio (malas cosas tiene la agripnia) 

Y mientras tanto, alguien que me diga como se convierten éstas chorradas en euros PORR DIORRRRR!!! 


Nota del autor: El blog es mío y por ende los tildes, irán distribuidos en el texto en funcion de mi gusto y gana puntuales.Agradezco la comprensión.

1 comentario:

  1. Que estas como una cabra, pero te voy a seguir alla donde vayas. Ya sabes.
    (La tableta esta tampoco tiene acentos)

    ResponderEliminar

Al estilo Cara-Libro: ¿Qué estás pensando en éste momento?