martes, 21 de febrero de 2012

App Babycenter gratuita para Android


¡Siiii!!! ¡Llegó en español!!  Iúppiiiii!!! 

Como fanática de Android y fiel creyente de la "gorrón religion"...no puedo evitar alegrarme por las panzas, futuras panzas y mamás de niños pequeños, por la aparicion de ésta App. 
Preciosa, útil, con una interfaz muy lograda,  y la posibilidad de ver buenas imágenes y videos en tu móvil Android.  (Tambien está para iPhone claro...¡pero yo soy fandroide!!)
 Era solamente cuestion de tiempo.... Babycenter es una página "powered by Johnsons&Johnsons" que de forma gratuita te gestiona calendario de búsqueda de embarazo, del embarazo mismo, boletines semanales acerca del desarrollo de tu bebé dentro de la panza, lo que puedes esperar en ésta etapa del embarazo, una guia de los estudios que te pedirán etc.
Todo en un lenguaje que , si bien aporta un montón de info muy completa de todas ésas cosas que nos olvidamos de preguntarle al gine con los nervios del momento, te lo cuentan con un lenguaje sumamente "user friendly" y sin entrar en tecnicismos crípticos ni alarmismos.
Creedme si os digo que para todas ésas "pequeñas cosas" que te hacen dudar en el embarazo, tranquiliza. 
Puedes agregar más de un hijo, y recibes boletines semanales tanto del desarrollo del mayor, como del embarazo del segundo.  ¡Y hasta fotitos de cómo se ve tu hijo de X semanas de gestacion!! 
Hay muchas apps seguro, pero la verdad ésta está muy mona y personalmente le tengo un montón de cariño...me acompaña desde el 2008 durante los dos embarazos, y actualmente tambien en la etapa de los "Terrible Two"...de mi hermoso príncipe heredero mayor. 
Y todo ésto repito ahora en el móvil y en español!!  ¿Se puede pedir más?  
El sueño del Bueno , Bonito y...¡Gratis! 

Desde la lupa del Market como Babycenter, o desde aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al estilo Cara-Libro: ¿Qué estás pensando en éste momento?