miércoles, 21 de marzo de 2012

Toulousse (Quisiera escribir los versos...

...más alegres ésta tarde.
No soy de versos, pero quisiera escribir acerca de lo increíbles que somos como entes biológicos, de cómo te atrapa el descubrirnos cada vez que abres los libros, de porqué no he escrito aquí, escribir de la música y mis hijos, escribir del entusiasmo, la competitividad y la fe.
Pero no me sale nada, tras casi tres días de migraña casi completamente invalidante sucedió lo de Toulousse.
Desde hace 48 horas pienso y cuesta respirar,  con las noticias de Toulouse.  
Tampoco me siente especialmente identificada, no soy hebrea ni judía ni francesa. No conozco a nadie que viva en Toulousse.
Mi alma está con ésas familias no importa la religión o el origen, con ésos niños masacrados de una forma tan absurdamente brutal. Perseguidos, aterrorizados y cazados peor que conejos.
Está con la madre de ése asesino...tiene que ser horroroso, tiene que sentirse horroroso,  saber que el ser responsable de semejantes hechos salió de tus entrañas, y lo criaste con amor.   
Y ése hombre, al que ahora tienen cercado en su propio domicilio, que con quién sabe qué reivindicaciones fanáticas, sale a la calle a matar niños. 
Tampoco soy de rezar, y aunque lo hiciera, no rezaría por tí, que matas niños. 
Que no puedas dormir nunca más, que descubras por fin un dolor insoportable que apriete tu garganta constantemente, que vivas muchísimos años, y que no encuentres perdón ni en la tierra ni después de ella. 
Sales a la calle , a matar niños. 
Y todos los niños del mundo, son mis hijos. 
Quisiera escribir cosas más alegres, ésta tarde. 


1 comentario:

  1. A saber qué había en la cabeza de ese muchacho. Los fanatismos, sean del tipo que sean incluido el deporte, no conducen a nada bueno.
    Lo triste es que ha habido víctimas mortales, niños entre ellas y hoy, él mismo ha sido -también- asesinado.
    Son hechos que no deberían de ocurrir... pero ahí están. El mundo entero debería aprender, pero dudo que sirva de mucho. Tristemente, sucesos de este tipo se volverán a repetir.

    Yo solamente puedo rezar. Por todas las víctimas y por él también.

    Cuida tu cabeza, deja de darle vueltas en algún momento, y que descanse...

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Al estilo Cara-Libro: ¿Qué estás pensando en éste momento?