jueves, 23 de febrero de 2012

El Aprendiz de Maquillador



Pos sí.
Ésto es lo que hace mi príncipe heredero mayor, mientras yo escribo chorradas seudofilosóficas aqui.
O mientras intento estudiar, la primera foto es de ayer. 
Me caigo y me levanto....todos se podrán imaginar adónde fué a parar el resto de "sustancia" de mis adorados labiales "Color Riche" de L´Oreal...


Para los que no, paso a detallar: 
Vidrios (por suerte, se limpia relativamente fácil) 
Cortinas.
Armarios, de madera y de compensado. Suelos. La cobija y edredones (¡Blancos!) de mi cama.
Mármoles del baño y ....tachánnn...
¡Paredes!!
Sí, todas ésas paredes de pintura blanca estándar y gotelé...de las que no sé como podré sacar toda ésa la pasta de labial con sus pigmentos y su grasa.
Espachurró tres, entre ayer y hoy.
Mea culpa, debí poner todo en una caja y encima del ropero, en cuando se "expresó" por primera vez la criatura.

Y es que las carreras relacionadas con el estilismo y la imagen según descubrí yo misma,  tienen un "no se qué" de atractivo, adictivo y hereditario.
Y uno se siente impulsado a innovar...aunque mamá tenga que poner en remojo el cuerpito serrano entero, y toda la ropa, en agua caliente.

Mis "inventos" , los tuvieron que sufrir mis compañeros de residencia, que debieron soportar las caripelas de mascarón de proa que llevé alguna que otra vez al hospital. 

Quien sabe, en una de ésas y con lo ligón que me resultó éste niño (que es todo sonrisitas y guiñadas con cuanta mujer se le cruce) , mañana termina trabajando en los sets,  codo con codo con las sucesoras de Jennifer López, o Scarlet Johannsson.

Aunque, por su estilo peculiar y las combinaciones de colores de su maquillaje...me inclinaría más a que lo contratase  Lady Gaga.

2 comentarios:

  1. jajaja, que majeton esta y las que lia, miedo me esta dando que uno que yo me se llegue a esos puntosssss, que yo solo he guardado los labiales chanelerossssssss, y me da un mal jajaa bajo llave los voy a poner nena, animo y no se que decirte para sacar lo de la pintura de la pared, un trabajo de chinos hija...un beso renegado jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Las toallitas para el culo de Mercadonaaa!!
    Ni vieras lo apanadas que son para limpiar de todo. Cara, manos, ropa, muebles de madera, paredes, vidrios...
    Si me voy a abrir un blog sólo para contar la de cosas que se pueden hacer con las toallitas para el culete de Mercadona...

    ResponderEliminar

Al estilo Cara-Libro: ¿Qué estás pensando en éste momento?